El Inbound Marketing es una metodología que se enfoca en atraer y fidelizar a los clientes a través de la creación de contenidos relevantes y útiles...
Nuestro Blog,
Nuestro conocimiento
En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo
Filtrar por
Artículos recientes
Aspectos básicos de la metodología inbound
En el mundo del marketing, la metodología inbound se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Esta metodología se enfoca en atraer,...
25 mayo Por SC21
Tendencias Inbound Marketing que tener en cuenta en 2023.
El ritmo de vida actual avanza a pasos agigantados y con él son muchos los sectores que ven la necesidad de mantenerse en constante cambio. Entre los...
22 diciembre Por SC21
Inbound Marketing | Marketing de contenidos
¿Qué es y para qué sirve un mapa de contenidos?
Cuando hablamos del marketing digital, y especialmente del de contenidos, en demasiadas ocasiones nos centramos exclusivamente en la fase de...
26 mayo Por SC21
Marketing automation | Inbound Marketing
¿Qué es el Marketing Automation?
Cada vez son más las empresas que basan sus estrategias en la automatización del marketing, es decir, que consiguen mecanizar sus acciones a través...
20 mayo Por SC21
Marketing automation | Email marketing | Inbound Marketing
Tendencias email marketing en 2021
El mundo digital muta rápidamente, se actualiza a la velocidad de la luz y se renueva constantemente. Sin embargo, el email marketing prevalece cómo...
18 enero Por Joan Mayans
¿Atascado porque tu Inbound Marketing no convierte como debería?
Que el Inbound Marketing se está convirtiendo en una parte crucial de cualquier estrategia de marketing de éxito, estáampliamente aceptadoa día de...
10 diciembre Por Pere Sanz
Email marketing | Lead Nurturing | Inbound Marketing | Tasa de conversión
Ventajas del Email Marketing
Aunque a veces pueda parecer una herramienta “anticuada” y, en ocasiones, excesivamente intrusiva, lo cierto es que, siempre que esté bien utilizado,...
03 diciembre Por Pere Sanz
Inbound Marketing | Marketing digital | Desarrollo web
3 puntos clave del desarrollo de páginas web
A la hora de afrontar un proyecto de creación de una nueva web, muchas veces no se trabajan adecuadamente 3 puntos esenciales para conseguir el...
02 diciembre Por Oriol Maynés
Captación de leads | Inbound Marketing | Proceso de ventas
La importancia del formato de buyer persona
En otro artículo de este blog, explicamos que existen tres tipos de buyer persona, entre los cuales está el principal.
10 noviembre Por Pere Sanz
¿Cuánto cuesta el Inbound Marketing?
Gracias a que, por fortuna, el concepto de Inbound Marketing es cada vez más conocido entre las pymes, ya no resulta tan raro que los responsables de...
06 noviembre Por Pere Sanz
Buyer persona | Inbound Marketing
Como usar el buyer persona en marketing
En un mercado global, los consumidores disponen de tantas opciones que, si no somos capaces de comprender completamente lo que quieren los clientes y...
24 septiembre Por Pere Sanz