Nuestro Blog,
    Nuestro conocimiento

    En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo

    Filtrar por

    top-arrow

    Artículos recientes

    Captación de leads | Buyer persona | Inbound Marketing

    Tipos de buyer persona

    Como ya hemos comentado en otras ocasiones en este blog, un buyer persona es una descripción semi-ficticia de nuestro cliente ideal. Los elementos...

    17 septiembre Por Pere Sanz

    Captación de leads | Buyer persona | Inbound Marketing

    ¿Qué es un Buyer Persona?

    Si estás familiarizado con el mundo del marketing es más que probable que te hayas topado con el término "buyer persona". Los que lo utilizamos...

    14 septiembre Por Pere Sanz

    Inbound Marketing | Marketing de contenidos | Google Ads

    SERPs: ¿qué son y cómo funcionan?

    Las Search Engine Results Pages (SERPs) son las páginas web que Google y otros motores de búsqueda muestran como respuesta a una búsqueda concreta de...

    08 septiembre Por Joan Mayans

    Inbound Marketing | Estrategia | Tasa de conversión

    Net Promoter Score (NPS): ¿Qué es y cómo se mide e interpreta?

    El Net Promoter Score es un índice que va de -100 a 100. Este índice, mide la disposición de los clientes a recomendar los productos y servicios, de...

    28 agosto Por Joan Mayans

    Ecommerce | Inbound Marketing | Analítica web | SEO

    La Importancia de los Google Snippets

    Durante años, el mundo del SEO se ha dedicado a intentar responder a la misma pregunta: ¿Cómo conseguir la posición número 1 en los resultados de...

    25 agosto Por Joan Mayans

    Ecommerce | Inbound Marketing

    ¿Qué debe tener un buen Checkout?

    Se podría decir que todo ecommerce es una prueba constante de la paciencia de los usuarios. Por cualquier motivo y en cualquier momento todo usuario...

    19 agosto Por Joan Mayans

    Ecommerce | Inbound Marketing

    5 motivos reales para hacer Inbound marketing en tu negocio online

    Dentro del mundo del marketing, y en contraposición a modelos agresivos que acosaban a sus clientes con anuncios y campañas intrusivas, nació el...

    16 julio Por SC21

    Inbound Marketing | Marketing de contenidos

    Inbound Marketing y Marketing de Contenidos

    Las empresas que actualizan su blog más de16 veces al mesgeneran 3,5 más de tráfico que aquellas que no son constantes con sus contenidos.

    21 noviembre Por Oriol Maynés

    Inbound Marketing

    ​Inbound marketing, ¿por dónde empezar y qué necesitas saber?

    La información que existe hoy en día acerca del Inbound marketing resulta, muchas veces, abrumadora. Tanto es así que muchas empresas, en un momento...

    13 noviembre Por Oriol Maynés

    Inbound Marketing

    ​El origen del Inbound Marketing

    El Origen

    La primera vez que se acuñó este término fue en el año 2005 porBrian Halligan y Dharmesh Shah, ambos cofundadores de la compañía de...

    30 octubre Por Oriol Maynés

    Inbound Marketing

    La metodología inbound marketing

    El Inbound Marketing es un tipo de marketing cuya metodología se centra encombinar técnicas de marketing y publicidad no intrusivas, es decir, que...

    17 octubre Por Oriol Maynés