Como ya hemos comentado en otras ocasiones en este blog, un buyer persona es una descripción semi-ficticia de nuestro cliente ideal. Los elementos...
Nuestro Blog,
Nuestro conocimiento
En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo
Filtrar por
Artículos recientes
Captación de leads | Buyer persona | Inbound Marketing
Tipos de buyer persona
17 septiembre Por Pere Sanz
Captación de leads | Buyer persona | Inbound Marketing
¿Qué es un Buyer Persona?
Si estás familiarizado con el mundo del marketing es más que probable que te hayas topado con el término "buyer persona". Los que lo utilizamos...
14 septiembre Por Pere Sanz
Inbound Marketing | Marketing de contenidos | Google Ads
SERPs: ¿qué son y cómo funcionan?
Las Search Engine Results Pages (SERPs) son las páginas web que Google y otros motores de búsqueda muestran como respuesta a una búsqueda concreta de...
08 septiembre Por Joan Mayans
Inbound Marketing | Estrategia | Tasa de conversión
Net Promoter Score (NPS): ¿Qué es y cómo se mide e interpreta?
El Net Promoter Score es un índice que va de -100 a 100. Este índice, mide la disposición de los clientes a recomendar los productos y servicios, de...
28 agosto Por Joan Mayans
Ecommerce | Inbound Marketing | Analítica web | SEO
La Importancia de los Google Snippets
Durante años, el mundo del SEO se ha dedicado a intentar responder a la misma pregunta: ¿Cómo conseguir la posición número 1 en los resultados de...
25 agosto Por Joan Mayans
¿Qué debe tener un buen Checkout?
Se podría decir que todo ecommerce es una prueba constante de la paciencia de los usuarios. Por cualquier motivo y en cualquier momento todo usuario...
19 agosto Por Joan Mayans
5 motivos reales para hacer Inbound marketing en tu negocio online
Dentro del mundo del marketing, y en contraposición a modelos agresivos que acosaban a sus clientes con anuncios y campañas intrusivas, nació el...
16 julio Por SC21
Inbound Marketing | Marketing de contenidos
Inbound Marketing y Marketing de Contenidos
Las empresas que actualizan su blog más de16 veces al mesgeneran 3,5 más de tráfico que aquellas que no son constantes con sus contenidos.
21 noviembre Por Oriol Maynés
Inbound marketing, ¿por dónde empezar y qué necesitas saber?
13 noviembre Por Oriol Maynés
El origen del Inbound Marketing
El Origen
La primera vez que se acuñó este término fue en el año 2005 porBrian Halligan y Dharmesh Shah, ambos cofundadores de la compañía de...
30 octubre Por Oriol Maynés
La metodología inbound marketing
El Inbound Marketing es un tipo de marketing cuya metodología se centra encombinar técnicas de marketing y publicidad no intrusivas, es decir, que...
17 octubre Por Oriol Maynés