Se podría decir que los leads son la materia prima que utilizan los responsables de marketing y ventas de toda empresa para generar ventas, razón por...
Nuestro Blog,
Nuestro conocimiento
En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo
Filtrar por
Artículos recientes
Analítica web | Tasa de conversión | Desarrollo web
Optimizar una página web: procedimiento
Desde que tiempo atrás los buscadores empezaron a tomar relevancia, el posicionamiento SEO se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del...
11 diciembre Por Joan Mayans
Email marketing | Lead Nurturing | Inbound Marketing | Tasa de conversión
Ventajas del Email Marketing
Aunque a veces pueda parecer una herramienta “anticuada” y, en ocasiones, excesivamente intrusiva, lo cierto es que, siempre que esté bien utilizado,...
03 diciembre Por Pere Sanz
Captación de leads | Estrategia | Conversión | Tasa de conversión
Tráfico web: ¿Cómo conseguirlo?
El tráfico web es la cantidad total de datos enviados y recibidos por una página web como consecuencia de la actividad de los usuarios que acceden a...
13 noviembre Por Pere Sanz
Inbound Marketing | Estrategia | Tasa de conversión
Net Promoter Score (NPS): ¿Qué es y cómo se mide e interpreta?
El Net Promoter Score es un índice que va de -100 a 100. Este índice, mide la disposición de los clientes a recomendar los productos y servicios, de...
28 agosto Por Joan Mayans
Ecommerce | Analítica web | Estrategia | Tasa de conversión
Mi tienda online no vende ¿Qué debo hacer?
El objetivo de todo ecommerce es, obviamente, vender. Y por esa razón, una de las principales preocupaciones, si no la mayor, del equipo gestor de un...
20 agosto Por Joan Mayans
Optimización de la tasa de conversión
Como ya hemos comentado con anterioridad en este blog, la tasa de conversión es el porcentaje de visitantes que completan una acción deseada (en...
22 julio Por Pere Sanz
La tasa de conversión promedio en ecommerce
La tasa de conversión de un sitio web es la métrica clave que refleja la efectividad de una tienda online cuando se trata de transformar el tráfico...
13 julio Por Pere Sanz
¿Qué es la tasa de conversión?
La Tasa de Conversión es un KPI que se utiliza en marketing digital para medir resultados.
30 junio Por Rubén González
¿Cómo aumentar la tasa de conversión?
En toda página web, llega un momento en el que los visitantes son llamados a actuar de algún modo. Así, en función de la llamada a la acción, algunos...
22 junio Por Pere Sanz
Captación de leads | Web | Tasa de conversión
¿Qué es una Landing Page y para qué sirve?
En el ámbito del marketing digital, las Landing Page son una parte esencial de cualquier proceso de captación. Una landing page o una página de...
31 julio Por Joan Mayans