Nuestro Blog,
    Nuestro conocimiento

    En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo

    Filtrar por

    top-arrow

    Artículos recientes

    Captación de leads | Tasa de conversión

    3 Trucos para generar leads de manera más eficaz

    Se podría decir que los leads son la materia prima que utilizan los responsables de marketing y ventas de toda empresa para generar ventas, razón por...

    22 enero Por Pere Sanz

    Analítica web | Tasa de conversión | Desarrollo web

    Optimizar una página web: procedimiento

    Desde que tiempo atrás los buscadores empezaron a tomar relevancia, el posicionamiento SEO se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del...

    11 diciembre Por Joan Mayans

    Email marketing | Lead Nurturing | Inbound Marketing | Tasa de conversión

    Ventajas del Email Marketing

    Aunque a veces pueda parecer una herramienta “anticuada” y, en ocasiones, excesivamente intrusiva, lo cierto es que, siempre que esté bien utilizado,...

    03 diciembre Por Pere Sanz

    Captación de leads | Estrategia | Conversión | Tasa de conversión

    Tráfico web: ¿Cómo conseguirlo?

    El tráfico web es la cantidad total de datos enviados y recibidos por una página web como consecuencia de la actividad de los usuarios que acceden a...

    13 noviembre Por Pere Sanz

    Inbound Marketing | Estrategia | Tasa de conversión

    Net Promoter Score (NPS): ¿Qué es y cómo se mide e interpreta?

    El Net Promoter Score es un índice que va de -100 a 100. Este índice, mide la disposición de los clientes a recomendar los productos y servicios, de...

    28 agosto Por Joan Mayans

    Ecommerce | Analítica web | Estrategia | Tasa de conversión

    Mi tienda online no vende ¿Qué debo hacer?

    El objetivo de todo ecommerce es, obviamente, vender. Y por esa razón, una de las principales preocupaciones, si no la mayor, del equipo gestor de un...

    20 agosto Por Joan Mayans

    Tasa de conversión

    Optimización de la tasa de conversión

    Como ya hemos comentado con anterioridad en este blog, la tasa de conversión es el porcentaje de visitantes que completan una acción deseada (en...

    22 julio Por Pere Sanz

    Tasa de conversión

    La tasa de conversión promedio en ecommerce

    La tasa de conversión de un sitio web es la métrica clave que refleja la efectividad de una tienda online cuando se trata de transformar el tráfico...

    13 julio Por Pere Sanz

    Tasa de conversión

    ¿Qué es la tasa de conversión?

    La Tasa de Conversión es un KPI que se utiliza en marketing digital para medir resultados. 

    30 junio Por Rubén González

    Tasa de conversión

    ¿Cómo aumentar la tasa de conversión?

    En toda página web, llega un momento en el que los visitantes son llamados a actuar de algún modo. Así, en función de la llamada a la acción, algunos...

    22 junio Por Pere Sanz

    Captación de leads | Web | Tasa de conversión

    ¿Qué es una Landing Page y para qué sirve?

    En el ámbito del marketing digital, las Landing Page son una parte esencial de cualquier proceso de captación. Una landing page o una página de...

    31 julio Por Joan Mayans