Posicionarse en Google es una de las maneras más rentables a largo plazo para conseguir clientes de manera constante. Este posicionamiento se...
Nuestro Blog,
Nuestro conocimiento
En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo
Filtrar por
Artículos recientes
5 métricas que no pueden faltar en tu informe de resultados
Una de las pautas clave a la hora de diseñar y poner en marcha cualquier tipo de estrategia corporativa, ya sea una estrategia de marketing, una...
01 noviembre Por SC21
Analítica web | Tasa de conversión | Desarrollo web
Optimizar una página web: procedimiento
Desde que tiempo atrás los buscadores empezaron a tomar relevancia, el posicionamiento SEO se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del...
11 diciembre Por Joan Mayans
Analítica web | Web | Tendencias
¿Por qué es importante actualizar una web?
Como tantas otras cosas en la vida, las páginas web necesitan mantenerse en constante renovación. En cierto modo, les sucede lo que a los seres...
26 noviembre Por Pere Sanz
Ecommerce | Inbound Marketing | Analítica web | SEO
La Importancia de los Google Snippets
Durante años, el mundo del SEO se ha dedicado a intentar responder a la misma pregunta: ¿Cómo conseguir la posición número 1 en los resultados de...
25 agosto Por Joan Mayans
Ecommerce | Analítica web | Google Ads
¿Qué es AMP? Definición y su importancia en el mundo e-commerce
El uso de internet en el móvil ha superado al uso de internet en un ordenador alrededor del planeta, y es que el hecho es tan global que países como...
21 agosto Por Joan Mayans
Ecommerce | Analítica web | Estrategia | Tasa de conversión
Mi tienda online no vende ¿Qué debo hacer?
El objetivo de todo ecommerce es, obviamente, vender. Y por esa razón, una de las principales preocupaciones, si no la mayor, del equipo gestor de un...
20 agosto Por Joan Mayans